Iniciar Sesión
HUMANFILEPROJECT
EL ARCHIVO LIBRE DE TODOS LOS SERES HUMANOS
Ya somos
0 0 0 . 0 0 0 . 0 0 0 . 1 6 0
personas
Human File Project Human File Project Human File Project
Compartir en Facebook
IDEA

Es un Proyecto para elaborar entre todos el Archivo Libre de toda la Humanidad, donde se recopila el nombre y la foto de todos los seres humanos así como sus historias o mensajes personales.

- Porque queremos crear entre todos la mayor y única ENCICLOPEDIA HUMANA UNIVERSAL que incluya a TODOS los seres humanos.
- Porque hasta ahora no existía ningún Archivo Universal libre y abierto que permitiese a TODAS LAS PERSONAS que lo deseen dejar
constancia de haber pertenecido al mayor colectivo que ha existido y existirá, la HUMANIDAD, aportando datos básicos de cada persona
que ha pertenecido a ella, además de su mensaje personal.
- Porque queremos no haber sido sólo una estadística o un número.
- Porque queremos PONER CARA A LA HUMANIDAD.

Human File Project se crea como una herramienta para que todas las personas que han existido, existan y existirán puedan dejar testimonio de su existencia.

Un equipo de personas provenientes de diferentes disciplinas que al margen de su actividad profesional han querido crear una herramienta para que cada persona pueda decir quién es o quién fue, y dejar su propio mensaje, independientemente de sus logros y méritos personales o profesionales.

Human File Project lo construimos individualmente entre TODOS. Cada persona es libre de participar y dejar constancia de su existencia.

Human File Project es tan grande como el número de personas que participen libremente en él. Human File Project aspira a ser infinito, tan grande como el número de personas que han habitado, habitan y habitarán nuestro planeta.

Human File Project es un Archivo libre y abierto a TODAS LAS PERSONAS que quieran dejar constancia de su existencia independientemente de sus logros y méritos personales o profesionales.

- Porque podemos construir el Archivo de TODAS LAS PERSONAS que han existido, existen y existirán, creando la mayor
y única ENCICLOPEDIA HUMANA UNIVERSAL de TODOS los seres humanos.
- Porque con tu participación ayudas a poner cara al mayor colectivo que existe: LA HUMANIDAD.
- Porque puedes dejar constancia de tu existencia sólo porque existes, independientemente de tus logros y méritos personales
o profesionales.
- Porque puedes dejar constancia de la existencia de tus familiares y amigos que no pudieron hacerlo por ellos mismos.
- Porque puedes buscar y encontrar a otros participantes, que existen o hayan existido, consultar sus datos y sus mensajes personales
- Porque sólo es necesario aportar tus datos básicos que te definen: nombre, apellidos, sexo, foto, fecha y lugar
de nacimiento. En HUMAN FILE PROJECT no interesan tus datos privados.
- Porque puedes consultar datos y estadísticas relacionadas con las personas que existen y han existido en todo el planeta
a lo largo de todos los tiempos.
- Porque podrás utilizar aplicaciones personalizadas.
- Porque podrás darte de baja siempre que quieras, dejando en ese momento de ser visibles todos tus datos.

Uniendote y formando parte de Human File. La participación es libre y gratuita.

Sí. Sólo así tiene sentido Human File Project.
Es una herramienta gratuita porque Human File Project está al servicio de un fin mayor que ella misma, elaborar y gestionar el mayor Archivo libre de personas creado.

- El Archivo es libre, personal y voluntario.
- Participar en Human File Project no es delegable, debe hacerse siempre personalmente.
- Cada persona sólo puede participar una vez, por lo que no puede crear más de una cuenta personal.
- La edad mínima de participación en Human File Project es de 14 años.
- Cada persona es responsable de los datos que introduzca.
- Human File no incorpora, modifica ni complementa datos, son sus participantes los que lo hacen responsable y voluntariamente.
- Los datos introducidos deben ser personales y veraces.
- No está permitido registrar identidades falsas o ficticias, ni suplantar o duplicar identidades. Human File Project no comprueba la
veracidad y autenticidad de los datos introducidos de manera individual, sólo comprueba que se ajustan a los formatos requeridos.
- Únicamente es necesario introducir los datos obligatorios establecidos en Human File Project para pertenecer a él.
- Cada persona puede editar libremente sus propios datos así como los otros perfiles que gestione siempre que quiera.

Porque lo que te pide Human File Project para participar son exclusivamente tus datos de identificación con el único fin de elaborar el mayor Archivo de personas elaborado. Human File Project:
- No está interesado en tus datos privados y/o íntimos.
- No trata datos masivamente para ningún otro fin que el estadístico y el de elaborar el Archivo.
- No incorpora, modifica ni complementa datos, son sus participantes los que lo hacen responsable y voluntariamente.
- No cede, vende o comparte con terceros datos de los participantes con fines comerciales, de marketing o publicitarios.
- No realiza envíos masivos de emails indeseados ni se pone en contacto contigo si no es estrictamente necesario. Tampoco solicita ningún dato
personal a través de correo electrónico ni por ningún otro medio que no sea la propia herramienta a través de su página web.
- Tiene un sistema de vigilancia básica que intenta evitar el incumplimiento de las normas establecidas y atender a cualquier tipo de reclamación.
- Pone todas las medidas razonables para mantener la información aportada segura.
- Comparte exclusivamente su información para cumplir la ley y proteger a los que en él participan.

Uniéndote y participando; animando a otros a que como tú también se unan.
Además puedes colaborar uniendo y gestionando Human Files de personas fallecidas con las que hayas mantenido algún vínculo familiar o de amistad.
Igualmente puedes colaborar con Human File Project comunicando errores que encuentres en la web, denunciando perfiles falsos o suplantaciones de identidad o enviándonos sugerencias e ideas de cualquier tipo que hagan que el Proyecto evolucione.

Human File Project tiene como fin único el Archivo libre y ordenado de TODAS las personas, no generándose comunicación entre ellas.
El objetivo de Human File Project es colectivo, universal y transciende lo individual.

En Human File Project sólo interesan los datos mínimos que se necesitan para elaborar una imagen de la humanidad.
Los datos básicos exigidos para pertenecer e incorporarse a Human File Project serán públicos y estarán visibles permanentemente en la web hasta que el usuario decida dejar de participar en él.
No son obligatorios para participar datos de contacto o datos privados de cualquier otro tipo.

Porque Human File Project no es una red social y no necesita más información que los datos mínimos de identificación para poder elaborar el Archivo Libre de toda la Humanidad. Los datos privados de cada persona no son objeto de Human File Project.

En Human File Project puedes consultar los datos de identificación de las personas que se han unido al proyecto así como otros que voluntariamente hayan decidido incorporar. También puedes consultar estadísticas de carácter general elaboradas por Human File Project con los datos aportados.

No puedes saberlo con segurdad.
Human File Project es un proyecto colaborativo y confía que las personas que participan en él lo hacen de manera veraz y responsable con el objetivo de elaborar el Archivo Libre de toda la Humanidad.
Human File Project no comprueba la veracidad y autenticidad de los datos introducidos de manera individual, sólo comprueba que se ajustan a los formatos requeridos.

Para aquellas personas que quieran dejar constancia no sólo de sus datos identificativos, además de los datos mínimos y principales para poder participar, está permitido introducir de manera voluntaria, entre otros, enlaces personales a otras webs de carácter más social y privado, que den la posibilidad de conformar una imagen más completa y subjetiva de cada uno de las personas que componen Human File Project; estos datos serán siempre de carácter voluntario y no obligatorio e introducidos por la propia persona o por el Gestor responsable de cada persona fallecida en todo caso.

Human File Project se muestra todavía en su versión de desarrollo BETA y se ha lanzado ya a la web para que TODOS la puedan conocer, participar y testear, indiquen errores y envíen sugerencias para mejorarla. Es un proyecto ambicioso y será mejor y más completo cuantos más seamos y antes participemos.

Human File Project es un proyecto ambicioso y se encuentra aún en su etapa embrionaria y de desarrollo por lo que está constantemente subsanando errores que vamos detectando entre todos así como completando y perfeccionando las distintas partes del Proyecto. Human File Project está incorporando campos para dejar imágenes con las que cada persona pueda dejar constancia de su paso por el planeta.

Sólo podrás obtener información para contactar con alguien si esa persona ha aportado de manera voluntaria datos para ello. Para formar parte de Human File Project únicamente es obligatorio aportar datos de identificación, no de contacto. Recuerda, Human File Project no es una red social; el objetivo no es establecer contacto entre dos personas.

Porque uno de los objetivos fundamentales de Human File Project es poner cara a la humanidad, la foto es la característica básica e IRREPETIBLE que ayuda a identificar a cada individuo dentro del colectivo, evitando así ser simplemente un número o parte de una estadística.

Sí, siempre que quieras y de manera rápida a través de la aplicación, dejando en ese momento de ser visibles todos tus datos.

Sí, siempre que quieras.

Sí. Human File Project solicita a todos los participantes que nos indiquen su dirección email para verificar que dicha dirección no pertenece a nadie más y que será su nombre de usuario para poder iniciar sesión como participante en la web. En esa dirección de correo electrónico recibirás un email para que confirmes y finalices el proceso de participación en Human File Project. Tendrás 3 días para verificar tu cuenta y completar el proceso de alta; cumplido este plazo tendrás que volver a iniciar el proceso para participar. Únicamente recibirás emails de Human File Project con notificaciones sobre incidencias en tu archivo o en las personas que gestiones.

Los datos que Human File Project estima mínimos e imprescindibles y por tanto obligatorios para elaborar tu identificación son: nombre, apellidos, sexo, foto, fecha y lugar de nacimiento. Para participar en Human File Project es exclusivamente obligatorio aportar tus datos de identificación con el único fin de elaborar el Archivo libre de la Humanidad.

Human File Project te permite aportar además de tus datos identificativos otros que den la posibilidad de ofrecer una imagen más completa de ti mismo. Los datos que Human File Project permite aportar de manera voluntaria son: lugar de residencia, ocupación, e-mail, teléfono, web personal y un mensaje personal. Además Human File Project ofrece la posibilidad de aportar enlaces y direcciones de Facebook, LinkedIn, Twitter, G+, YouTube e Instagram.

Cualquier persona que participe en Human File Projectpodrá ver libremente a través de tu Human File todos los datos que tú hayas incorporado a tu perfil, tanto los de identificación como los complementarios. Todos los datos dejarán de ser visibles para cualquiera cuando decidas dejar de participar en Human File Project.

Al igual que alguien que sí participa en Human File Project, cualquier persona que NO participe podrá ver libremente a través de tu Human File todos los datos que tú hayas incorporado a tu perfil, tanto los de identificación como los complementarios. Todos los datos dejarán de ser visibles para cualquiera cuando decidas dejar de participar en Human File Project

No.
En ningún caso Human File Project trata datos masivamente para ningún otro fin que no sea el estadístico o el de elaborar el Archivo de la Humanidad. Nunca incorpora, modifica ni complementa datos, son sus participantes los que lo hacen responsable y voluntariamente. Tampoco cede, vende o comparte con terceros datos de los participantes con fines comerciales, de marketing o publicitarios. Human File Project elabora estadísticas de carácter general y aplicaciones al servicio de los participantes con los datos aportados, así como un buscador de participantes. En Human File Project rige en todo momento la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal y la ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico.

Human File Project es una creación original desarrollada en Madrid por Ideas Caldocardo.